A mediados de este mes se reiniciarían las obras del Tejodromo en el Parque Deportivo

por Daniel Garcia

La Secretaría de Infraestructura señala que la próxima semana sale la licencia de construcción y con esto se podrá continuar la culminación del escenario.

Obra

Las obras del Tejodromo que se encuentran suspendidas desde el año anterior reiniciarán en este mes de marzo, así lo dio a conocer la secretaria de Infraestructura de Ibagué, Sharon Guzmán, quien indicó que la semana entrante se tiene lista la licencia de construcción.

Inicialmente, la funcionaria sostuvo que se logró finiquitar los trámites y observaciones hechas para obtener la licencia de construcción que saldrá la semana entrante.

“Ya nos aprobaron los documentos y nos dicen que ya está listo para obtener la licencia de construcción y esperamos a mediados de mes estar reiniciando el proyecto del Tejodromo”.

Guzmán expresó que la obra lleva más de la mitad del avance y se realizará una adición del 50% de la licitación inicial que salió por $5.000 millones.

“El proyecto quedó en un avance del 52% y esperamos estar terminando y entregándolo en un plazo de dos a tres meses, se requerirá una adición de más de $2.000 mil millones”.

Finalmente, se espera a mitad del 2023 que se esté haciendo entrega del escenario deportivo a los deportistas.