Fin de semana de sangre para Mariquita

por Daniel Garcia

En la madrugada del domingo un joven de tan solo 20 años, fue sicariado convirtiéndose en la víctima número 8 en lo corrido de este año en el municipio

Ataque con arma de fuego

El municipio de San Sebastián de Mariquita ha sido un escenario desolador en cuanto a muertes violentas en lo corrido de este año 2023.

Y es que a tan sólo dos meses y medio de lo que ha corrido del año, ya se registran a la fecha ocho muertes violentas, seis de ellas con arma de fuego y dos con arma blanca.

Así las cosas, el último caso que se sumó a esta lista, fue el ocurrido durante este fin de semana, en la madrugada del domingo, cuando hombres en una motocicleta llegaron hasta el lugar conocido como "La Señal", un establecimiento distinguido en el municipio como un amanecedero, donde los sujetos dispararon contra la vida del joven identificado como Jhonatan David Mejía Baquero de 20 años de edad quien recibió los impactos en el tórax causándole la muerte.

Según la información, el joven era residente del barrio José Celestino Mutis y era conocido como alias "Malicio".

Finalmente, hasta el sitio llegaron las autoridades para llevar a cabo las acciones necesarias frente al hecho. Sin embargo, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de lo ocurrido.