A cuchillo venezolano habría asesinado a un abuelo en Mariquita

por Natalia Gutiérrez

Con arma blanca y de varios cortes, un hombre habría matado al anciano, al parecer, por una discusión que se presentó en un bar de la zona.

A cuchillo anciano

Los índices de intolerancia siguen siendo alarmantes a la hora de revisar las cifras de muertes violentas en el departamento del Tolima.

Según las autoridades, una de las principales causas de este tipo de hechos, además de las disputas por grupos de microtráfico, son las conocidas riñas, donde las personas especialmente en estado de embriaguez terminan cometiendo actos contra la humanidad de otros seres humanos.

Es así, que en las últimas horas se conoció un nuevo caso de intolerancia, dónde un hombre de nacionalidad venezolana le habría quitado la vida a un campesino de la zona rural de Mariquita, luego de tener una discusión.

Según información, en horas de la madrugada en la vereda La Cabaña de la población, se hizo un llamada al cuerpo de bomberos del municipio con el fin de atender una emergencia. Hasta allí, llegaron el organismo de socorro, quienes llevaron a un hombre herido para ser atendido.

La información da cuenta, que este sujeto identificado como Pablo Acero de 65 años, presentaba varias heridas abiertas, en la espalda, el cuello, el tórax, la cabeza y otras partes de su cuerpo, llegando al hospital San José del municipio el alto riesgo de salud.

Además, el hombre iba acompañado de Luz María Ortiz Cañón de 62 años, quien también estaba herida, pero fue dada de alta, lamentablemente, el hombre falleció después de recibir atención producto del ataque.

Finalmente, se conoció que el hecho habría ocurrido cuando se presentó una riña entre el fallecido y un sujeto de identidad venezolana, quienes habían discutido en un bar donde se encontraban, sin embargo, el ataque se habría presentado cuando el fallecido salió del lugar y fue atacado más adelante por el hombre venezolano, quien le quitó la vida.