Con nuevas pistas esperan capturar integrantes de disidentes de las FARC en el sur del Tolima

por Natalia Gutiérrez

El secretario del Interior Departamental señaló que se viene haciendo un trabajo articulado para dar con nuevos resultados positivos en la región.

disidencias

Tras las últimas capturas llevadas a cabo en el sur del Tolima contra posibles integrantes de la Ismael Ruiz, el secretario del Interior Departamental, Javier Triana expuso que se sigue trabajando de manera articulada con las autoridades para dar mayores resultados junto a la fuerza pública para tener nuevas capturas que permitan brindar mayor seguridad a los habitantes.

"Estamos esperando dar importantes golpes a las disidencias y a todos los delincuentes del departamento del Tolima con nuestros planes operacionales establecidos", expuso.

De otro lado, señaló el jefe de la cartera de seguridad, que se harán efectivas todas las órdenes de captura que se tienen emanadas por los jueces de la República, con el fin de seguir investigando los hechos para dar mayores resultados.

Finalmente, es de acotar, que el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco expuso que se darán recompensas para así incentivar la captura de personas inmersas en estos grupos al margen de la ley y garantizar un mejor departamento para todos.