¿Por fin? En junio serían entregadas las obras del puente Mariano Ospina en Flandes

por Natalia Gutiérrez

Se esperaba que las obras fueran entregadas en septiembre, pero debido a las peticiones de la población, se entregaría en junio con paso a dos carriles.

Puente marianooo

La novela no termina para los habitantes del municipio de Flandes, quienes esperan con anhelo la entrega del puente Mariano Ospina que conecta está población con el departamento de Cundinamarca y que lleva más de un año en reparaciones.

Tras las constantes peticiones de la comunidad, debido a las pérdidas y accidentes que se han venido presentando a causa de las obras que se adelantan en la estructura, el alcalde del municipio, Yiovany Herrera indicó que se espera entregar esta obra en el mes de junio y no en septiembre como se tenía previsto.

"Hicimos una visita importante con el representante de la concesión Vía 40 Express dónde evidenciamos que se aumentó el número de trabajadores que están en la estructura y esperamos que en el mes de junio se pueda entregar la normalidad de movilidad en el puente", señaló el burgomaestre.

Además, indicó que se vienen haciendo unas reparaciones, con el fin de reforzar los puntos débiles y así poder entregar la estructura.

Finalmente, el mandatario señaló que se espera habilitar los dos carriles de la estructura permitiendo incluso el paso de buses y diferentes tipos de vehículos, con el fin de no seguir afectando la movilidad y economía de la población.