Llanta causó un grave accidente en la vía Castilla - Girardot

por Natalia Gutiérrez

Cuatro personas resultaron heridas cuando el conductor de un microbús perdió el control del vehículo y chocó contra un objeto fijo.

llanata voladora

Un grave accidente se presentó hacia el sur del Tolima en las últimas horas, cuando un vehículo de transporte de pasajeros sufrió un percance con un de sus llantas ocasionando el siniestro.

Según la información entregada por la mayor, Nayibe Díaz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte Departamental, el hecho se presentó en la Vi que comunica Castilla con Girardot en el sector urbano de Girardot.

"Se presentó un siniestro vial en el kilómetro 13 de la vía Castilla - Girardot, donde un vehículo tipo microbús fue el que resultó involucrado, teniendo en cuenta que el conductor habría perdido el control del carro al presentarse una falla en las llantas", señaló la mayor.

Finalmente, Díaz expuso que al presentarse este daño, el hombre se salió del carril chocando contra un árbol dejando 4 personas heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital más cercano para ser atendidos, donde se recuperan de manera satisfactoria.