Fuerte llamado del alcalde de Purificación a la Fiscalía por más respuestas ante multimillonario robo

por Natalia Gutiérrez

"Esperamos que los próximos meses la Procuraduría se pronuncie", con esta frase Cristian Barragán pidió respuestas rápidas tras el robo de los 11 mil millones que a la fecha sigue sin ser esclarecido en la población.

Purificación

Tras el millonario hurto en el que se perdieron 11 mil millones de pesos de las arcas de la Alcaldía de Purificación, y luego de pasados más de 14 meses, el mandatario local, Cristian Andrés Barragán, continúa el llamado a las autoridades para entregar resultados.

"Sabemos de buena fuente que avanzan, hechos ya la solicitud formal a los entes de control para que nos den resultados como estamos esperando. Las personas que había denunciado claro que están implicadas porque recibieron la plata", expresó el mandatario.

Además, el burgomaestre recordó que fueron más de 70 personas las denunciadas, mismas que habrían recibido dichos recursos y afirmó, que en esta época electoral los contradictores están en busca de hacer campaña sucia contra su nombre.

"Los enemigos políticos y opositores aprovechan cualquier circunstancia que pasa y por ser la cabeza visible del municipio lo más fácil es culpar al primero que está al frente. Con la frente en alto, la voluntad puesta en Dios y la fe en las instalaciones de nuestro país esperamos que todo se esclarezca" .

Finalmente, señaló que tiene su conciencia tranquila y que está a la espera de resultados reales en lo que resta de este año, para poder entregar de manera recta la Alcaldía.

"Estamos en una pelea legal con la entidad bancaria y ya fue interpuesta la demanda a Bancolombia porque nuestra intención es recuperar este dinero".