Pánico ha generado la supuesta caída de ceniza en Ibagué

por Daniel Garcia

Ciudadanos de diferentes sectores de la capital tolimense afirman que han presenciado está situación. ¿En su sector ha caído ceniza?

Cenizareferencia

Un hecho inusual reportaron en las últimas horas ciudadanos de Ibagué, quienes señalan que en esta capital estaría cayendo ceniza en algunos sectores de la ciudad.

Dentro de los audios enviados a la Red Oficial de Apoyo, señalan que esta situación se estaría dando por la zona de Mirolindo y Picaleña, en la comuna 9.

“Por acá como en Ibagué también está cayendo ceniza, pero no sé si sea de Nevado o de algo que están quemando, por Mercacentro 10 es algo aterrador, los carros están teniendo ceniza y se nota en la atmósfera botando”, reveló un ciudadano.

Adicionalmente, el ciudadano expresa que “por los lados de Mirolindo y todos esos alrededores, ojalá me esté equivocando y alguien esté haciendo un asado, pero preocupante y vean cómo se puso el día”, señaló.

También otro habitante de la zona reveló que “esta mañana en la Arboleda Campestre también aparecieron los carros rucios”, dijo otro ciudadano.

Finalmente, se espera un pronunciamiento de las autoridades para esclarecer lo sucedido y conocer si esto obedece al cambio de actividad del Volcán Nevado del Ruiz.