En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de habitante de calle en Ibagué

por Daniel Garcia

Los hechos se registraron en la zona céntrica de la ciudad.

hallaron muerto

En horas del mediodía de este martes 18 de abril de 2023, se reportó una situación de un cuerpo sin vida en el sector de la comuna 1 de Ibagué, más exactamente en la carrera Primera con calle 10, inmediaciones del Parque de la Música.

Germán Alfonso Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que ciudadanos dieron aviso a las autoridades de la situación.

“El 18 de abril sobre el mediodía, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, reciben el requerimiento de la ciudadanía acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un lote, diagonal al sector conocido del Parque de la Música”. 

Según se pudo establecer, se trataría de un hombre en condición de calle de aproximados 40 años de edad, quien llevaba varios días allí y tenía heridas en su cuerpo al parecer generadas con arma blanca, debido al estado de descomposición en que se encontró por el personal de la Policía.

“Al arribar al lugar, se encuentra el cuerpo sin vida de al parecer un habitante de calle, el cual ya había iniciado proceso de descomposición”, expresó.

Finalmente, se conoció que el hombre fue identificado como José Daniel Contreras y ya se está haciendo la investigación de lo que desencadenó en este hecho.