¿Conoces la ruta TIC Tolima? No te quedes por fuera de esta gran experiencia

por Ondas de Ibagué

El Centro Móvil de Transformación Digital, sigue llegando a municipios del departamento promoviendo el uso y aplicación de las nuevas tecnologías.

Ruta TICC

La Gobernación del Tolima desde la Dirección de TIC de la Secretaría de Planeación Departamental, dieron a conocer la ruta que tendrá este año la estrategia del Bus TIC en la región.

Según la información entregada, las visitas programadas por la dirección TIC para los municipios, son las siguientes:

  • 21 y 22 de abril en Flandes
  • 26 de abril en el Guamo
  • 28 de abril en Alpujarra
  • 20 de mayo en Venadillo

“Queremos hacer capacitaciones, más robustas en ofimática; que es conocer cómo funciona un computador, una pantalla táctil o cómo funcionan las herramientas de office, como Word y Excel y cursos básicos de marketing digital,” aseguró Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.

El funcionario responsable de las TIC en el departamento, también señaló que, el Bus TIC tiene una programación integral para intentar llegar a los 47 municipios del Tolima. Finalmente, la presencia y los cursos dictados en el Centro Móvil de Transformación Digital son gratuitos y sin intermediarios, con los cuales se busca mejorar la conectividad que tiene el departamento, llevando experiencias y conocimiento en dicha área a los tolimenses.