Parque Innovamente: la nueva aventura para el 2023 en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Desde el próximo 28 de abril podrá agendar sus citas para conocer este parque interactivo ubicado en la ciudad de Ibagué.

Innovamente

A través de WhatsApp, redes sociales o por correo electrónico podrás solicitar el ingreso de amigos, familiares, comunidades educativas y público en general al único parque interactivo del Tolima.

El parque interactivo Innovamente, ubicado en la ciudad de Ibagué, se ha caracterizado por sus innovadoras atracciones para sus visitantes, niños y adultos, quienes quedan sorprendidos con la experiencia ofrecida por este espacio creado por la Gobernación del Tolima en trabajo articulado con la Universidad del Tolima.

Es así, que a partir de este 28 de abril, todos los interesados podrás agendar su cita a través de los diferentes canales como:

  • WhatsApp +57 318 2063672
  • Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063538272267
  • Instagram https://www.instagram.com/parque_innovamente/
  • Tik Tok @innovamente
  • Correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y así ser parte de esta gran experiencia que promete sorprender a cada uno de los visitantes.

“Este 28 de abril, los tolimenses podrán reencontrarse nuevamente con la ciencia, tecnología e innovación en este parque; que es un ícono ya en nuestra capital y en la región centro sur de Colombia. Aquí la invitación también, es para que aprendan todo lo que tiene que ver con ciencia, con física y la investigación, puntualizó Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.

Finalmente, se espera que luego de tener el cronograma de agendamiento, se empiecen a recibir las visitas de cada una de las personas que deseen llegar totalmente gratis a este espacio interactivo.