Aguardiente Tapa Roja es el patrocinador oficial de la 1RA Exposición Equina Grado B en Fresno Tolima

por Yudy Vallejo

El sabor de Colombia continúa llevando su esencia, folclor y tradición de la marca insignia del departamento por todo el territorio.

EL Tour    

El Guaro Tour llega al norte del Tolima en el municipio de Fresno a celebrar por primera vez “La Gran Exposición Equina Grado B” que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril y tendrá la presencia de los mejores ejemplares de Colombia con el patrocinio oficial de Aguardiente Tapa Roja.

De forma alterna se realizará un super concierto a cargo de la Fábrica de Licores del Tolima con artistas de talla nacional como lo son: Nathy Duque la reina de la canción popular, El Dueto Buriticá con sus grandes éxitos, Yo Me Llamo Juan Gabriel y Allan Cáceres.

El día lunes 24 de abril se finalizará están gran celebración con una cabalgata tradicional recorriendo el municipio de Fresno y viviendo esta pasión equina con Aguardiente Tapa Roja quienes estarán presentes con degustaciones y actividades lideras por el equipo de la empresa.  #AguardienteTapaRoja #AnfitrionDeLasFiestas