¡Macabro hallazgo! Amarrado de manos y pies encontraron cadáver en el río Magdalena

por Natalia Gutiérrez

Las autoridades analizan el caso para entregar detalles.

 Muerto del río

Un macabro hallazgo causó conmoción en la población de Natagaima, al sur de la región, cuando la comunidad encontró un cadáver en el río Magdalena, el cual presentaba signos de violencia.

Según la información, el hallazgo ocurrió en la mañana del sábado, cuando las autoridades fueron informadas sobre la presencia del cadáver de un ciudadano en el río Magdalena.

Allí,  un grupo especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y criminalistas y autoridades competentes,  llegaron en canoa hasta el punto donde los restos mortales estaban entre una palizada.

Según la información, los investigadores lograron visualizar heridas en la víctima que al parecer fueron provocadas con arma de fuego, lo que indicaría que la muerte del ciudadano está relacionada con un homicidio, teniendo en cuenta que el cuerpo estaba amarrado de pies y manos.

adentrooo

Además, se pudo establecer que el cuerpo no tenía ningún documento debido a que estaba desnudo. Por lo anterior, el Instituto Forense de Medicina Legal también establecerá la plena identidad del fallecido.

Finalmente, el comandante de la Policía en el departamento del Tolima, el coronel, Néstor Raúl Cepeda, indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para poder establecer si el cuerpo es de alguien de la región o viene de otros departamentos por el río.

"Es un hecho lamentable, a través del río Magdalena nosotros hemos tenido situaciones particulares donde se encuentran cuerpos, como ha Sido en otras poblaciones, por lo que esperamos revisar de dónde podría llegar el cuerpo y saber quiénes serían los responsables de este hecho", finalizó.