¡Ojo en la vía! Delincuentes están atracando a mano armada en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El Espinal - Ibagué, El Espinal - Guamo y ahora Ibagué - Gualanday, las principales vías afectadas por estos delincuentes en la región.

atracadores en la vía

Varias son las denuncias que han hecho tolimenses y conductores que se movilizan por las diferentes vías del departamento del Tolima, dando cuenta de diferente atracos que se han registrado a mano armada Enel territorio.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Javier Triana, secretario del Interior Departamental, indicó que se está haciendo un seguimiento a estos delincuentes que azotan vías como El Espinal - Ibagué, El Espinal - Guamo y ahora Ibagué - Gualanday.

"Nosotros hemos venido haciendo seguimiento a estos hechos, dejando algunas capturas de personas que han estado atracando armadas en varias vías de la región, pero estamos atentos a todo lo que sucede en la región y por supuesto en las vías para garantizar la seguridad de las personas", afirmó.

Indicó Triana, que siguen haciendo vigilancia de manera permanente con uniformados de la Policía de Tránsito por estás vías para evitar que se sigan presentando hechos de este tipo.

Finalmente, expuso que invitan a las personas a denunciar para así poder dar trámites a estos hechos y lograr mejores resultados.