Con grandes celebraciones el Parque Caiké vivirá los días del niño, de la secretaría y de la Familia Comfenalquista

por Yudy Vallejo

Los niños, las secretarias y toda la Familia Comfenalquista se preparan para celebrar sus fechas especiales en el parque Caiké. La invitación es a vivir la experiencia mágica en el corazón musical de Colombia. 

caike piscina 

Día de las secretarias:  

Para celebrar este día tan especial, la Caja de Compensación de los tolimenses Comfenalco Tolima, invitará a almorzar a 100 secretari@s con un acompañante el sábado 29 de abril, en el restaurante Ancestral del Parque Caiké (los dos deben ser afiliados). Para participar por el cupo debe inscribirte dale clic aquí https://bit.ly/3LbsWBA; hay plazo hasta el 26 de abril.  

Los 100 ganadores serán escogidos entre los inscrit@s, el jueves 27 de abril a través de una reunión en la plataforma teams a las 5:00 pm. Las personas que no sean seleccionadas contarán con un beneficio de tarifa preferencial de ingreso al parque hasta las 12m; $4.000 para afiliados categoría A y $5.500 categoría B.  

Durante esta jornada vivirán la experiencia del show folclórico, recreación y concursos. 

 Día de los niños:  

El Parque Caiké de Comfenalco Tolima tiene todo preparado para que el domingo 30 de abril las familias celebren el  día del niño con una jornada llena de magia y diversión. Desde las 9 a.m. podrán ingresar sin ningún costo todos los niños hasta los 12 años; sus acompañantes de categorías A y B pagarán una tarifa especial de ingreso para que también disfruten de esta maravillosa jornada ($4.000 Categoría A).  

Además de actividades recreativas y entregas de incentivos durante la celebración central, podrán apreciar las tradiciones artísticas y musicales de nuestra región a lo largo de la experiencia navegable por el rio Magdalena, los juegos de la zona recreativa, la adrenalina en la tirolina infantil, la creatividad en la zona de manos artesanas y toda la diversión en los más de 2.900 m2 de piscinas.  

 Día de la Familia Comfenalquista, se entregarán bonos y anchetas   

Vivamos juntos un día de diversión con juegos tradicionales, recreación y concursos en el Parque Caiké de Comfenalco Tolima. La invitación es  a celebrar el día de la Familia Comfenalquista 1° de mayo desde las 9 a.m. El ingreso será 100% subsidiado para los afiliados de categorías A y B hasta las 12 del día, los niños de hasta 12 años ingresarán sin costo durante toda la jornada.  

Prográmese con la familia para visitar Caiké el próximo lunes festivo, no pierdas la oportunidad de hacer parte de las divertidas actividades con entrega de incentivos en las que podrás recibir fantásticos beneficios como bonos dobles para que te vayas a descansar al Centro Vacacional Tomogó, 10 espectaculares anchetas familiares y más.  

Recuerde que en el restaurante Ancestral podrás degustar de todas las delicias de la gastronomía de esta tierra tolimense. 

El parque Caiké está ubicado en variante Armenia Bogotá Kilómetro 15 sector Buenos Aires.