Estafadas familias en Santa Isabel, denuncia la Agencia Nacional de Tierras

por Cesar Vidal

Delincuentes estarían pidiendo dinero a nombre de la entidad, para acceder a la entrega de terrenos y auxilios económicos.

tierreass

Según la Agencia Nacional de Tierras, en el Municipio de Santa Isabel, Anzoátegui y Fresno, ubicados al norte del departamento, estafadores estarían pidiendo dinero a nombre de la entidad, para acceder a la entrega de terrenos y auxilios económicos, qué entregaría la -ANT- a víctimas del conflicto armado.

A su vez, Gerardo Vega Medina, director general de la Agencia Nacional de Tierras en visita a Ibagué, informó a los Tolimenses que la entidad qué el dirige, es la única que regulariza la propiedad rural en el país, y que ninguna asociación organización o persona natural puede ofrecer beneficios en nombré de esta entidad, " Las personas que han sido víctima de estos estafadores en el departamento del Tolima, pueden denunciar los hechos en la Fiscalía del departamento" puntualizó Vega.

Las Directivas de -ANT- informaron que en el transcurso de este año, se instalará en Ibagué una sede regional, con la capacidad de expedir resoluciones y contribuir al ordenamiento de la propiedad rural en el Departamento del Tolima, para beneficiar a más de 5  mil familias.