Tarde sangrienta en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

En las últimas horas dos personas resultaron heridas de gravedad y una más falleció.

los muertosss

Dos hechos de sangre empañaron la tarde del miércoles en el departamento del Tolima. Y es que en las últimas horas, los municipios de Fresno y El Espinal fueron escenarios de ataques contra diferentes personas.

Según la información suministrada a las noticias de Ondas de Ibagué, en el municipio de Fresno se reportó un ataque a bala en el barrio Santo Domingo Parte Alta, donde 2 personas fueron atacadas.

"Estos dos casos de Fresno son lamentables, se trata de dos jóvenes reconocidos en el municipio, siendo identificados como Juan Diego Infante y Jhoan Sebastián Hernández, quienes fueron atacados a bala y debieron ser remitidos al hospital donde son atendidos", expuso Javier Triana, secretario del Interior.

Frente al caso de El Espinal, se conoció que lamentablemente una persona murió al ser atacada a bala por personas en moto, falleciendo en el lugar de los hechos.

Finalmente, las autoridades realizan diferentes investigaciones con el fin de dar con los responsables de los ataques.

"Se conoció que se presentó una persecución por parte de unas personas que al parecer querían robar a un hombre y en el sector de la glorieta de la salida del municipio, este hombre perdió la vida al ser impactado", afirmó.

Finalmente, las autoridades realizan diferentes investigaciones con el fin de dar con los responsables de los ataques.