Una inyección habría causado la muerte de un hombre en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

La esposa del fallecido indica que, ingresó por un mugre en el ojo pero falleció en la conocida carrera de la muerte.

Murio inyección

Un calvario vive la familia de José Geovanny López Aguilar, un hombre que llegó al hospital de Carmen de Aplícala, Nuestra Señora Del Carmen, por un dolor en un ojo que se había producido por una basura que le había caído, quien no sabía el lamentable desenlace que tendría.

Ana Guzmán, esposa de López, narró la lamentable situación que vivieron y sigue viviendo ella desde que decidieron llevar a su esposo al hospital; pues afirma que los médicos fueron "negligentes" y lo dejaron morir.

Según el relato de la esposa,  el pasado viernes tenía molestias en uno de sus ojos por un mugre, sentía malestar y dolor, por lo que decidieron acudir al hospital Nuestra Señora Del Carmen en Carmen de Aplícala,  donde le realizaron un lavado y posteriormente le aplicaron según la versión de Ana María, diclofenaco y dexametasona, inyección que según la esposa sería la causante de la muerte.

Pues relata la mujer, que desde la aplicación de dicho medicamento, las molestias en la salud de su esposo aumentaron trasladándolo de un lado a otro sin tener una respuesta, llevándolo finalmente a una entidad d salud en Girardot.

"Llegamos a Girardot a la clínica donde nos lo reciben y lo ingresan por urgencias y allí nos dicen que tocaba llevarlo a reanimación con más de seis enfermeras y médicos quienes hicieron de todo para salvarlo, pero el médico nos dijo que mi esposo está muy grave y que lo habían enviado más muerto que vivo", indicó.

Finalmente, la mujer pide justicia, pues señala que desde que le aplicaron la inyección empezó la carrera de la muerte de este hombre.