Sembrando matas de plátano buscan llamar la atención del alcalde de Purificación

por Natalia Gutiérrez

Concejales de la población indican que se va acabar la administración y no se han reparado las principales vías de la población.

Daño emer

Una problemática ha dado a conocer el concejal Miguel Rivera del municipio de Purificación, debido a lo que él afirma es falta de gestión por parte de la Administración local, al evidenciar el mal estado que presentan las vías en la localidad.

"Se vienen realizando unas obras de reposición de alcantarillado y sin embargo no se ha avanzado las obras y aunque dicen que son retrasos por las lluvias, sabemos que hay retrasos en estos proyectos", indicó.

Según Rivera, la situación es tan compleja que los habitantes hicieron una sembratón de matas de plátano, con el fin de llamar la atención del alcalde, Cristian Barragán.

"Los habitantes ya se cansaron de esperar y decidieron salir y sembrar matas de plátano en los huecos de la vía, quieren llamar la atención del alcalde y tener una solución", afirmó.

Según el cabildante, la situación cada vez es peor, pues se está acabando el tiempo de este Gobierno y nadie hace un avance, por lo que pide se desarrollen estas obras.