A cuchillo y pistola asesinaron a 4 tolimenses este fin de semana

por Natalia Gutiérrez

Las víctimas fueron jóvenes entre 20 y 30 años, en su mayoría, por riñas durante el fin de semana festivo.

lo matan

La violencia manchó de nuevo algunas poblaciones del departamento del Tolima, durante el fin de semana festivo se registraron 4 hechos violentos en algunas de las localidades, afectando la tranquilidad y vida de diferentes familias.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el secretario del Interior Departamental, Javier Triana, indicó que se presentaron 4 hechos en diferentes localidades, siendo estas, Venadillo, Chaparral, Rovira y Mariquita.

"Lamentablemente tuvimos varios casos durante el fin de semana, desafortunadamente en Rovira se presentó un homicidio producto de una riña, dónde se identificó la víctima como José Duarte, al igual que un hecho en el municipio de Venadillo a un habitante de calle, igualmente que en Mariquita dónde se da un hecho por un ajuste de cuentas en la vereda San Diego y finalmente en el municipio de Chaparral, dónde fue herido con arma de fuego un joven quien perdió la vida", indicó Triana.

Frente al seguimiento que se viene haciendo contra estos hechos, el funcionario señaló que se están haciendo acciones de prevención contra el homicidio por manejo de microtráfico y otro son las riñas, que hoy por hoy siguen dejando muertes lamentables en la región.

Finalmente, expuso el jefe de la cartera de seguridad, que se continúa en la concientización de las personas para tener mayor tolerancia, toda vez que se está perdiendo el respeto por la vida llegando a estos lamentables casos.