Aguardiente Tapa Roja enamora con sus sabores

por Natalia Gutiérrez

Éxito total para Aguardiente Tapa Roja en diferentes municipios del Tolima el pasado puente festivo, en donde la acogida y preferencia por el producto insignia de la región confirma que es la bebida más amada por los tolimenses. 

 Colombia Tapa

El equipo de la Fábrica de Licores del Tolima estuvo presente de forma simultánea en diversos sectores del departamento; llenando del autenticó sabor de los productos de Aguardiente Tapa Roja a bares, discotecas, eventos y conciertos que se desarrollaron el pasado fin de semana.

Las actividades iniciaron el viernes en la tarde en los supermercados Surtiplaza con degustaciones y cocteles;  así mismo  en el sector nocturno la empresa estuvo apoyando la inauguración de la discoteca área 51,  el concierto “ La Quemona” organizado por la discoteca La Divina Envidia y para terminar se realizó visitas a bares y discotecas promocionando la campaña rumba positiva realizada por Asobares.

El día sábado el escuadrón Tapa Roja estuvo presente en el supermercado Makro realizando activación de marca al ritmo de papayera con degustaciones y actividades lideradas por la empresa; a la vez celebraron el cumpleaños #18 del Centro Comercial Multicentro con la presentación especial de Allan Caceres artista de música popular. En Cajamarca disfrutaron de El Gran Cantinazo con la presentación de Juan Carlos Zarabando y los sabores de Aguardiente Tapa Roja.  Para concluir este gran día los sectores de bares y discotecas fueron protagonistas en : Ibagué, Fresno y El Espinal en donde se realizaron impulsos creativos y las personas se dejaron cautivar por el mejor aguardiente de la región.

Para cerrar con broche de oro este fin de semana el equipo se trasladó al municipio de Melgar, lugar en el cual se vivió una gran fiesta con el evento de Fumaratto en la discoteca Tonika Beach en donde propios y turistas se deleitaron con los sabores de Aguardiente Tapa Roja

#SomosLosEmbajadoresDeLaAlegría