Aguardiente Tapa Roja continúa trabajando por la expansión en el comercio Internacional

por Natalia Gutiérrez

El Tapa Roja Special,  Tradicional y la línea premium Oro han tenido colocación en las ciudades y establecimientos más representativos de Europa.  

tapa 1

tapa 1

Luego de varios meses de trabajo desde la primera exportación de Aguardiente Tapa Roja en el continente Europeo, se ve reflejado en el posicionamiento y marketing que la compañía ha realizado para posicionarse en los lugares más significativos del mundo.

Logrando que  las presentaciones de Aguardiente Tapa Roja Special,  Tradicional y la línea premium Oro tengan colocación en las ciudades y establecimientos más representativos de Europa.   Lyon, Bordeaux y Paris son algunas de las ciudades que conquistan Francia y en España las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid se dejaron cautivar por los sabores internacionales de los productos.

El proceso de marketing y publicidad que ha desarrollado La Fábrica De Licores del Tolima ha permitido estar presentes en establecimientos de renombre internacional como lo es el caso del Restaurante Quimbaya, ubicado en la calle Zurbano 63 de Madrid- España,  liderado por su chef Edwin Rodríguez, y  el cual es el primer restaurante de cocina colombiana de Autor en Europa en obtener una estrella Michelin 2023.  

Para la marca insignia del Tolima es de gran orgullo estar presente en este tipo de establecimientos comerciales que le apuesta a  un producto colombiano como lo es Tapa roja para hacer  parte de la carta de licores y vivir una experiencia sin igual con sus aromas y sabores.    #AguardienteTapaRojaUnSaborInternacional