¿El más de malas? Ladrón lloró y pataleó para que no lo entregaran a la Policía en Lérida

por Natalia Gutiérrez

El hombre, que fue pillado robando en una casa, afirmaba que acaba de salir de la cárcel y no quería volver a ella.

Hombre triste

La inseguridad sigue presente en los municipios del departamento del Tolima, en las últimas horas, se conoció un caso de atraco en una vivienda del municipio de Lérida, donde dos jóvenes, uno mayor de 19 años y otro de 17, ingresaron a una vivienda en uno de los barrios de la localidad para llevarse joyas y una alcancía con más de 1 millones de pesos.

Lo insólito es que al parecer, uno de los delincuentes acababa de salir de la cárcel y suplicó para que no lo denunciarán.

Según Jorge Neira, habitante y periodista de la población, la mujer dueña de la casa, quien se desempeña como manicurista, se percató de la presencia de los jóvenes al llegar a la vivienda por lo que empezó a gritar y recibió ayuda de la población.

"La comunidad fue muy correcta en no linchar a estas personas. Esto le registró en el barrio Ciudadela el Jardín, ella había salido un momento y los jóvenes aprovecharon para ingresar a la casa, afortunadamente logró percatarse a tiempo de la situación y los vecinos la ayudaron", señaló.

Finalmente el periodista señaló que, uno de estos jóvenes pedía que no le entregaran a las autoridades ya que acababa de salir de la cárcel.