Un cuerpo putrefacto y un sicariato causaron alteración en Honda

por Natalia Gutiérrez

Durante el fin de semana las autoridades atendieron estas dos situaciones que estarían relacionadas con microtráfico.

Fallecimiento

La inseguridad sigue alterando la tranquilidad en el municipio de Honda, pues durante el fin de semana las autoridades encontraron un cadáver en el sector de la vereda Pericó, cerca de la quebrada que allí está ubicada.

Según la información conocida por las noticias de Ondas de Ibagué, el cuerpo ya se encontraba en bastante estado de descomposición por lo que se adelantan las investigaciones para dar con la identidad del cuerpo.

De otro lado, se presentó un hecho sicarial, en el que resultó una persona herida, quien lamentablemente luego perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, según lo indicó Ramón Giraldo comandante de la Policía de la población.

"El día 7 de mayo en el barrio Santa Bárbara se presentó un hecho en el que resultó herida una persona de sexo masculino, quien fue trasladado al hospital del municipio y allí fallecido debido a la gravedad de las heridas", señaló el comandante.

Finalmente, las autoridades indican que están haciendo las revisiones e investigaciones necesarias para dar respuesta a los casos.