Deportes Tolima y Once Caldas disputarán este domingo la octava fecha de la Liga Águila

por Ondas de Ibagué

El Deportes Tolima y el Once Caldas disputarán mañana, el encuentro deportivo  correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila. Según Marco Emilio Hincapié secretario de Gobierno,  se espera la llegada de aproximadamente 700 aficionados del Once Caldas a la capital del Tolima.

Por lo tanto, la Policía Metropolitana desplegará un dispositivo de seguridad con 250 uniformados, quienes se encargarán de prestar seguridad antes, durante y después del partido.

A su vez,  la Comisión Local de Fútbol indicó que  las puertas del estadio Manuel Murillo Toro estarán abiertas desde las 3:30 de la tarde, y se habilitarán 14 accesos en el escenario deportivo con el fin de garantizar el flujo de hinchas.

“El partido que se disputará este domingo tendrá las fronteras abiertas. Se piensa que ingresarán a la ciudad aproximadamente 20 buses con hinchas del Once Caldas, y esperamos que los aficionados sigan con una buena actitud, ya que no tienen antecedentes de actos violentos aquí en Ibagué”,  expresó Marco Emilio Hincapié, secretario (E) de Gobierno.

Además de ello, con el objetivo de prevenir alteraciones al orden público, las autoridades mantienen ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.

 

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional