¡Atención! Se cansaron de que los robaran y practicaron justicia propia en Planadas

por Redacción Tolima

En las últimas horas, al parecer, fue ajusticiado por los mismos pobladores, un hombre de 39 años señalado de pertenecer presuntamente a una banda de atracadores.

fotos ladro

El sujeto conocido como Carlos Eduardo Melo, a eso de la 1:50 de la madrugada de este domingo 14 de abril, fue encontrado muerto con impactos de bala, en la en la vereda el Dorado de Planadas.

“Fue hallado, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 39 años de edad, el cual presentaba heridas con arma de fuego”, confirmó el Mayor Juan Pablo Peña, comandante Distrito de Policía Chaparral.

A través de redes sociales han circulado las imágenes sangrientas del hombre asesinado, con un texto que dice: “este sujeto es de la banda de atracadores de fincas, la noche anterior estaba atracando una finca cafetera en la vereda el Dorado y en la reacción de la comunidad fue dado de baja”.

Los hechos son materia de investigación, por parte del equipo de Policía judicial, sin embargo, el mayor Peña, manifestó, “cabe anotar que versiones preliminares indican que al parecer esta persona estaría inmersa en presuntos casos de hurto en la región”.

El mayor informó también que, el individuo presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos como receptación, porte ilegal de armas de fuego y extorsión. La Policía Tolima invita a la comunidad a brindar información para dar con los responsables de este homicidio.