Habitantes de la comuna Dos de Ibagué siguen denunciando que están en manos de la delincuencia

Delincuentes que se movilizan en motos libremente por los diferentes barrios del Sector de Belén, Ancón, Montezuma y Aurora.

WhatsApp Image 2021 02 25 at 2.11.59 PM 1

La comunidad residente en este sector de la capital tolimense no para de denunciar los robos y atracos de los que vienen siendo víctimas por parte de los antisociales que merodean buscando a sus víctimas.

Otra mujer fue la más reciente afectada por los delincuentes que se movilizan en motos y recorren las calles del sector de Belén, Ancón, La Aurora y otros barrios, para cometer toda clase de fechorías aprovechando que en el sector hay muchos tramos donde la gente debe caminar para acceder al servicio público y las vías son bastante solas y estrechas.

La víctima de este robo narró como le quitaron el bolso minutos después de salir de su casa cuando se dirigía a tomar el servicio de transporte público para ir a trabajar y asegura que, aunque gritó y pidió ayuda, nadie la auxilió y por el sector no hacen presencia patrullas de la policía para vigilar, a pesar de los constantes hurtos.

“Me robaron cuando salía de mi casa para ir a trabajar, vivo por detrás de Montezuma y me toca caminar varias cuadras para llegar a donde cojo la buseta. Iba caminando cuando pasa el ladrón en la moto y me arranca el bolso. Denuncio este hecho porque hoy soy yo y mañana pueden ser nuestros hijos. La situación está terrible, todos los días roban y roban sin ningún problema”, aseguró la afectada por el robo.