No habrá ingreso de público al estadio Manuel Murillo Toro contra Alianza Petrolera

por Yicela Parra

A pesar del visto bueno del MinSalud, el Club Deportes Tolima manifestó no contar con la logística necesaria requerida para este evento.

Estadio MMT 3007

En las ultimas horas se conoció la respuesta positiva por parte Ministerio de Salud, para el aforo del 25 % de público a las graderías del Coloso de la 37 para los partidos de local del Deportes Tolima, sin embargo, dentro de este documento se presentan ciertos requerimientos para el ingreso de los hinchas.

Sin embargo, las directivas del equipo Pijao dieron a conocer que no se contará con público para el compromiso de este sábado 31 de julio, frente a Alianza Petrolera, esto a causa de que desde el equipo no se cuenta con la logística requerida para cumplir con los lineamientos necesarios.

Dentro de algunos requisitos se conocieron la necesidad de implementar boletería digital y la empresa con la que actualmente contrata el equipo no cuenta con esta plataforma, así como otros requerimientos que por la premura del tiempo sería imposible tener lista, teniendo en cuenta que dicho compromiso se jugará mañana sábado sobre las 4:00 p.m.