Mujer murió estando de vacaciones en el Hotel Estelar de Ibagué

por Daniel Garcia

El hotel se pronunció sobre este caso que se investiga para esclarecer lo sucedido.

Hotel estelar

Una situación lamentable se presentó el domingo en horas de la tarde en el Hotel Estelar, donde un huésped que estaba de vacaciones en Ibagué perdió la vida en extrañas circunstancias.

De acuerdo a lo que se conoció, la mujer de 57 años de edad identificada como Piedad Eugenia Blanco Graz, era de la ciudad de Bogotá y se había empezado a sentir mal mientras estaba en la piscina, por lo que, decidió salirse.

Tras esto, la ciudadana sufrió un desmayo en las instalaciones del hotel y fue llevada a la Clínica Nuestra en el barrio Varsovia, donde los galenos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se investiga si Blanco Graz padecía algún tipo de enfermedad y así esclarecer las causas de su muerte mientras pasaba sus vacaciones en la ciudad.

Comunicado Hotel Estelar

Lamentamos informar el fallecimiento de la Sra. PIEDAD EUGENIA BLANCO GRAZ, quien se hospedaba en el Hotel Estelar de Ibagué. La huésped falleció el día de ayer, luego de ser atendida de emergencia y brindarle los primeros auxilios en el Hotel y de ser trasladada a la Clínica Nuestra de esta ciudad.

Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia de la Sra. Blanco y continuaremos brindando un permanente acompañamiento, como lo hemos venido realizando. Así mismo, hemos estado cooperando con la investigación, brindando toda la información y el apoyo a las autoridades judiciales para que se establezcan con claridad las causas de este suceso.

En Hoteles Estelar, continuaremos centrándonos en la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y en ese sentido, agradecemos a la Brigada de Emergencia y a las autoridades de socorro locales, quienes nos asistieron en esta situación tan lamentable.