Joven que apuñaló a policía por pedirle que le bajará volumen a la música será judicializado

por Daniel Garcia

El sujeto fue capturado por violencia contra un servidor público en medio de un procedimiento en la comuna 6 de Ibagué.

el pegador

Durante el fin de semana, se presentó un hecho de intolerancia en la comuna 6 de esta capital, en la que un joven identificado como Cristián Felipe Serna Rincón de 23 años, apuñaló a un policía porque le pidió bajarle el volumen en una fiesta en la que estaba.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se logró la captura de este sujeto quien atentó contra un uniformado adscrito al CAI Gaviota.

“En la manzana E del barrio Ibagué 2.000, se hace efectiva la captura de un individuo de 23 años de edad, por ser el responsable de lesionar a un Subintendente de la Policía Nacional con un arma cortopunzante”.

A su vez, el oficial de alta graduación expuso que además de los desmesurados decibeles de música, estaban consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública, lo cual afectaba el descanso de los vecinos de la zona.

“La captura se lleva a cabo, cuando personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde atendía el llamado de la comunidad por unas personas consumiendo bebidas embriagantes en vía pública con música a alto volumen que perturbaba la tranquilidad de las personas”.

Oviedo expresó que “el uniformado sufrió una herida abierta en el antebrazo derecho, lo cual es trasladado hasta un centro asistencial, donde le prestaron la atención médica correspondiente”.

Finalmente, acotó que el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.