“En Ibagué se puede jugar con fútbol en paz”: secretario de Gobierno Municipal

por Daniel Garcia

Milton Restrepo señaló que la capital tolimense da ejemplo de convivencia y seguridad de cara a los encuentros futbolísticos con hinchadas visitantes.  Secretario deporte

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, destacó el buen comportamiento de las hinchadas de ambas escuadras tras el triunfo (2-1) del Deportes Tolima Vs. América de Cali.

Según el funcionario, la capital del Tolima demostró que se puede jugar con ambas hinchadas, que fue a lo que le apostó el gobierno local al abrir fronteras.

“Hoy se manda un mensaje a Colombia, que se puede jugar un fútbol en paz y convivencia, que es una fiesta deportiva y atrás queda la violencia y creo que la apuesta del alcalde Hurtado es un tema para modelo en el país con la integración de todos, se logró llevar una fiesta con tranquilidad y en paz”.

Restrepo destacó el comportamiento de ambas hinchadas, donde acotó que Ibagué es ejemplo nacional por la sana convivencia, seguridad y tranquilidad que se tuvo durante el juego.

“Hay que hacerle un reconocimiento la hinchada visitante, no ingresaron prendas, tuvieron buen comportamiento, la evacuación pronta y también reconocer a la hinchada del Deportes Tolima que también hubo un excelente comportamiento, creo que Ibagué debe ser ejemplo a nivel nacional”.

Por último, acotó que sobre el siguiente juego contra Millonarios el próximo 12 de febrero se comenzará a articular el dispositivo de seguridad con el fin de tener una jornada sin alteraciones del orden público.

“Cada partido lleva una especial atención, pero la consigna de Ibagué destino deporte es eso, donde se puede jugar el fútbol con paz, convivencia y seguridad”.