Incautaron alijo de 40 dosis de marihuana que era camuflada en cajas y enviada en encomienda

por Ondas de Ibagué

En las últimas horas unidades adscritas al grupo de carabineros y guías caninos del Departamento de Policía Tolima, lograron la interceptación e incautación de 13 mil 800 gramos de marihuana cripy, avaluadas en cerca de 20 millones de pesos, droga que venía procedente desde Cali, en el Valle del Cauca y cuyo destino sería los municipios de Espinal y Girardot, en Tolima y Cundinamarca, respectivamente.

La sustancia venia como encomienda y fue hallada en una bodega ubicada en el barrio Picaleña, camuflada al interior de dos cajas que contenía dos paquetes prensados envueltos con bolsa plástica transparente, hierba que fue encontrada por un canino de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La Policía Tolima hizo un llamado especial a todas las empresas de transporte para tener un control más efectivo y si tienen alguna duda de un paquete comunicarse de inmediato con las unidades policiales, para así evitar que los delincuentes utilicen esos medios como tránsito de alucinógenos.

La sustancia incautada representa cerca de 40 mil dosis y fue dejada a disposición de la Fiscalía 21 seccional de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.