Atracó a una abuela en Armero Guayabal y fue capturado por la policía

por Ondas de Ibagué

Momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina fueron informados por parte de la comunidad sobre un atraco presentado en la manzana A del barrio La Florida del municipio de Armero Guayabal, lugar donde un hombre de 23 años de edad, mediante modalidad de raponazo, le robó el bolso a una abuela, emprendiendo la huida, hecho que de inmediato fue atendido por personal de la Policía del Tolima.

El hombre fue interceptado y dejado a disposición de las autoridades de esa población tolimense, a quien se le halló en su poder los elementos personales de la mujer.

Al interior del bolso la mujer de la tercera edad cargaba un DVD, un teléfono celular de gama media y un dinero en efectivo, elementos que fueron recuperados y devueltos a su propietaria, mientras que el agresor era conducido hacia las instalaciones policiales.

Increíblemente el juez, ante quien fue presentado el presunto delincuente, ordenó la libertad inmediata de esta  persona, tras ser imputado por el delito de hurto.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.