Asesinaron vigilante en El Espinal 

por Redacción Judicial

Hombres armados llegaron hasta el sitio de trabajo de esta persona, dónde le dispararon quitándole la vida.

Vigilante asesinado espinal

Un hecho de alteración de orden pública causó revuelo en el municipio de El Espinal, luego de que se conociera el asesinato de un vigilante de la población.

Según la información entregada por las autoridades, los hechos se presentaron en el sector de la Urbanización Villa Maita de El Espinal, donde la comunidad alertó a las autoridades por varias detonaciones de arma de fuego en el sector.

Según el mayor, Alexander Noreña, comandante de Distrito de esta población, hombres llegaron hasta el edificio donde esta persona, identificada como Edison Horacio Bastidas de 32 años, trabajaba y le propinaron varios disparos causándole la muerte.

Indicaron las autoridades, que este hombre fue llevado por residentes del sector en una motocicleta a Urgencias del Hospital San Rafael, donde el personal de Salud lo ingresaron al área de reanimación, pero lamentablemente perdió la vida. 

Finalmente, las autoridades señalaron que están en investigación de los hechos con el objetivo de avanzar en la identificación de estos delincuentes.