Hoy habrá marcha en contra del gobierno de Gustavo Petro

por Daniel Garcia

El punto de encuentro será en el Parque Murillo y posteriormente se realizará una marcha por el centro de la ciudad.

Marcha Petro

A partir de las 9:00 a.m. en el Parque Murillo Toro, Ibagué se unirá a la Marcha Nacional que se está promoviendo en el país en contra del gobierno del presidente de la República, Gustavo Petro.

Carlos Martínez Caballero, coronel retirado y vocero de la marcha, señaló que desde las 9:00 a.m. se tomarán el Parque Murillo Toro y posteriormente se hará un corto recorrido por el centro de la ciudad.

“Aspiramos que hoy a las 9:30 a.m. la población de Ibagué se concentre en el Parque Murillo Toro y nos acompañe en un plantón, donde se presentarán unos criterios de repudio a una serie de situaciones que ha presentado el Gobierno Nacional”.

A su vez, expresó que los ciudadanos que quieran acompañar la movilización pueden hacerlo con camiseta de la Selección Colombia o blanca.

“La intención es que la gente asista con camiseta blanca o de la selección Colombia o quienes tengan la camiseta oficial portarla en este evento”.

Finalmente, sostuvo que el recorrido de la marcha será por la carrera Quinta hasta la calle 15 y allí se subirá nuevamente el Parque Murillo Toro por la tercera.

“Vamos a partir del Parque Murillo Toro, tomaremos la Quinta bajando hasta la calle 15 y terminar subiendo por la carrera tercera para retornar nuevamente al Parque Murillo Toro”.