Nueva arremetida del alcalde de Ibagué contra la contralora municipal

por Daniel Garcia

El mandatario señaló que con mensajes o llamados a funcionarios de su administración y hasta la personera municipal estarían siendo víctimas de presiones por el ente de control.

Ondas polemica

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se despachó nuevamente en contra de la contralora municipal Edna Margarita Murcia, tras una denuncia que realizó hace unos días en Florencia, Caquetá y señaló que su gobierno ha sido transparente.

“Nuestro equipo jurídico está trabajando en las denuncias, las cosas se hacen de frente y ahí demuestra nuestra transparencia, actuar en la administración pública, tal vez si uno tuviera guardado no hablaría, pero hemos actuado de manera contundente y de frente”.

A su vez, el mandatario sostuvo que tras lo sucedido, otras personas se han contactado planteándole alguna serie de anomalías relacionadas a lo que denunció el mandatario.

“Luego de esa denuncia que hicimos públicamente, me han llegado muchas otras para que se instale la debida queja ante la entidad correspondiente”.

Entre tanto, Hurtado reveló que el inconformismo con el ente de control, radica en presiones en contra de funcionarios de la administración municipal, donde contó que hasta la personera municipal estaría siendo víctima.

“Empiezan a llegarle mensajes o llamados a mis funcionarios, a ejercer presiones, incluso la personera municipal me buscó bajo este llamado y tengo en que los próximos días decirle que instale la denuncia correspondiente, no se puede quedar callado ante cualquier arbitrariedad que se quiera cometer”.

Finalmente, sentenció que “uno no se puede quedar callado, aquí hay que decir las cosas y cuando se adelantan las investigaciones, sean también amparando a la ley y buscando que siempre la legalidad se de en nuestra ciudad”.