Recuperaron la motocicleta que había sido robada cuando mataron al Patrullero de la Policía entre El Espinal y Guamo

por Ondas de Ibagué

Mediante los diferentes planes y controles efectuados en las últimas horas, tras la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Gusanos” y en la que se capturó a alias “Veneco”, presunto autor material del crimen del Patrullero José Rueles, todo por robarle una Yamaha XTZ, se desarrolló un fuerte operativo en inmediaciones del Alto de los Biscochos, en inmediaciones de Olaya Herrera, en el Tolima, diligencia judicial que dio con la recuperación de dicho rodante, de placa TWL-14E.

La motocicleta avaluada en 7 millones de pesos fue hallada en estado de abandono, tras sentir la presencia de la policía en la zona.

Se había hablado de que esta moto ya había sido recuperada en los allanamientos realizados el fin de semana anterior cuando se desarticuló la banda de “Los Gusanos”, pero esta vez ya se confirmó que sí se trataba de la moto del uniformado de la policía, oriundo de Prado, en Tolima y que fue asesinado el pasado 6 de febrero al oponer resistencia al atraco.

Es de anotar que en este operativo no se presentaron capturas y el automotor fue puesto a disposición de la fiscalía 11 seccional Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.