Dejan libres a delincuentes que fueron capturados en una cinematográfica persecución en el norte del Tolima

por Redacción Judicial

Tres peligrosos delincuentes que tenían un amplio prontuario por múltiples delitos, fueron dejados en libertad por un juez de Honda.

WhatsApp Image 2021 02 26 at 12.24.05 PM 1

Un juez de Honda dejó en libertad a tres peligrosos delincuentes que hurtaron varias baterías y herramientas de una tractomula que estaba estacionada en un parqueadero privado de Mariquita.

La detención de los sujetos 34, 37 y 43 años de edad, se dio el pasado jueves luego en una cinematográfica persecución en la vía que comunica a dicha localidad del norte del Tolima con Ibagué.

Los delincuentes iban a bordo de un vehículo particular de placas DIR-167 a más de 140 kilómetros por hora huyendo de los uniformados, sin embargo, tras varios minutos de seguimiento fueron interceptados a la altura del kilómetro 90 en medio de un fuerte operativo.

Según las autoridades, los delincuentes tenían un amplio prontuario por múltiples delitos, entre ellos, una decena de hurtos a personas y locales comerciales en Fresno.

Los tres tenían anotaciones judiciales y uno de ellos había salido hace unos meses de la cárcel tras cumplir su condena por hurto agravado.

Las capturados, mercancía recuperada y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local de Honda, por el delito de hurto a partes de vehículos, no obstante, fueron dejados en libertad.