Cinco heridos dejó aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Ibagué – Venadillo

por Ondas de Ibagué

El aparatoso accidente de tránsito se presentó en las últimas horas sobre la vía que comunica los municipios de Alvarado y Venadillo, al norte del departamento del Tolima, donde una familia que se desplazaba en un automóvil Renault Duster, chocó violentamente contra un árbol, al parecer, luego que el conductor perdiera el control de la máquina, resultando tres de los ocupantes con heridas de gravedad.

El accidente, al parecer, se produjo por un exceso de velocidad cuando el carro de placas IHM-135, matriculado en Ibagué,  se desplazaba desde la capital del departamento hacia el municipio de Mariquita, norte del Tolima.

Entre los heridos más graves se encuentra una mujer de aproximados 40 años de edad, un niño de 12 y un bebé de 20 meses de nacido.

El conductor de 79 años de edad, identificado como Carlos Eduardo Morales Pedraza se encuentra estable en el Hospital Santa Bárbara de Venadillo es de 79 años.

Mónica Johana Díaz Granados de 40 años, se encuentra estable en el Hospital de Venadillo, al igual que la señora Camila Morales Díaz, de 20 meses de edad estable en el hospital de venadillo.

Por su lado, Carlos Samuel Blanco Díaz, de 12 años, fue trasladado en estado crítico al Hospital Federico Lleras de Ibagué. Al parecer, la causa del accidente fue un microsueño.

El accidente de tránsito fue atendido por seis voluntarios de la Defensa civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Venadillo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.