Ya puede leer 'eliminados' de WhatsApp

Recientemente se ha viralizado una aplicación que permitirá que los usuarios de WhatsApp en Android puedan revisar los mensajes que hayan sido eliminados por su interlocutor.

Hace unos días se dio a conocer la nueva función de WhatsApp de eliminar mensajes enviados que impedirán que el interlocutor los lea; pues ahora con esta aplicación, el receptor de ese mensaje eliminado, podrá descubrir de qué se trataba.

'Notification History' es el nombre de la aplicación que permitirá al usuario entrar al registro de notificaciones del sistema operativo Android y allí verá todos los movimientos registrados en la barra de notificaciones. De esta manera, quien descargue la aplicación en su teléfono que requiere mínimo una versión de Android 6 o 7, podrá acceder a este banco de datos.

Cabe aclarar que solo se podrán recuperar mensajes de texto y que imágenes, audios y videos no quedan dentro de los registros.

Del mensaje, se podrán ver aproximadamente los primeros 100 caracteres, así que si el emisor ocupó más de este espacio, contará con la suerte de no dejar al descubierto su mensaje completo.

Quienes accedan a esta aplicación, podrán contar con mensajes recibidos en las últimas horas así que, si el usuario no quiere quedarse con la duda, su agilidad y destreza con el uso de la tecnología también serán pieza clave.