Intento de sicariato dejó dos jóvenes gravemente heridos en Lérida

por Yicela Parra

El hecho que se registró la noche de ayer martes en el sector de Prado Alto, cuando al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta les dispararon.

Caso de sicariato dos

Según versiones extraoficiales la noche anterior se registró un intento de sicariato en las canchas de microfútbol del sector de Prado Alto en el municipio de Lérida, donde al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron a este lugar y sin mediar palabra desenfundaron un arma y dispararon en 6 ocasiones.

De este hecho resultaron heridos dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital de esta localidad, las víctimas fueron identificados como Duván Felipe García, de 23 años de edad, conocido como "Coco" quien tuvo que ser remitido a un centro asistencial de  mayor complejidad por la causa de sus heridas y Jhonny Alejandro Hernández Díaz de 25 años de edad.  

Al lugar de los hechos llegaron unidades del Ejército y agentes de la policía quienes verificaron el lugar con el fin de dar con el paradero de los presuntos sicarios.