A bala atacaron vivienda en Flandes dejando una mujer herida

por Natalia Gutiérrez

La víctima se encuentra en el hospital debatiendo si vida.

a balz

Siguen los casos de hechos violentos en el departamento del Tolima. En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde de Flandes,    Yiovani Herrera, indicó que se presentó un hecho en el que hombres armados atacaron una vivienda dejando herida a una mujer.

"Se conoció este lamentable caso que deja a una mujer herida y tuvo que ser remitida al hospital, es algo que estamos investigando en el municipio para evitar que se presenten más hechos de este tipo en nuestra población".

A pesar de esta situación, el alcalde manifiesta que el reporte ha sido muy positivo teniendo en cuenta que el 24 de diciembre y días anteriores no se han presentado homicidios, tampoco riñas en el casco urbano o rural de la localidad.

"El Hospital por el contrario ha informado y dado reportes buenos frente a estas situaciones que no uno está exento a que lleguen a suceder", afirmó Yovanny Herrera, alcalde de Flandes.

Cabe resaltar que, los hechos se encuentran en materia de investigación con la SIJIN, Policía y demás entidades correspondientes para determinar realmente cuáles fueron las causas que se pudieron presentar.