Atentado dejó taxista herido en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

Los hechos se presentaron en las últimas horas cuando delincuentes intentaron robarle el producido del día. 

 taxista herida

No dan tregua los hechos de inseguridad en el municipio de El Espinal. En las últimas horas, se conoció un caso en el sector de la Ciudadela Cafasur, donde se escucharon varias detonaciones.

Según la información, se trató de un intento de hurto contra un taxista identificado como Jorge Armando Ochoa, de 37  años, quien fue víctima de personas armadas quienes lo hirieron en una de sus manos.

Juan Sebastián Saavedra, concejal del municipio hizo un llamado a las autoridades y pidió de manera urgente una respuesta para la situación que se vive en la población.

"Desde el concejo hemos estado haciendo un seguimiento, pero es algo casi imposible, acá los delincuentes hacen lo que quieren y nosotros seguimos sin medidas de seguridad. Vemos como los homicidios se volvieron el pan de cada día y los delincuentes se tomaron el municipio en sus manos y no se hace nada", expuso.

Finalmente, señaló el cabildante que se pidió incluso la renuncia de la directora de Justicia de la población debido a la falta de gestión que se hace en l población en materia de seguridad.