¿No sabe que cenar hoy?

Ibagué es un paraíso, la calidad humana de sus gentes, el maravilloso clima y por supuesto la comida, hacen que vivir en la Ciudad Musical de Colombia sea todo un placer. 

Nosotros somos El Fandi & 33: The Foodies, un par de Tolimenses apasionados por la buena comida que recorren los restaurantes de la ciudad en busca de sabores nuevos.

La idea surgió cuando nos dimos cuenta, que por lo menos 5 veces a la semana comíamos por fuera de casa y decidimos que fueran diferentes lugares, nos fuimos volviendo un referente para los amigos sobre donde ir a comer, con un precio justo, de buen sabor y buena atención; pero también para donde no ir, luego conocimos el termino foodie, ya que no somos ni chefs, ni expertos en comida, no aplica el termino gourmet, para nosotros es más apropiado foodie, en castellano, aficionados a la comida y a la bebida. Luego, queríamos divulgar todo esto que sabíamos y fue cuando decidimos abrir nuestra página El Fandi & 33: The Foodies; empezó un sábado 25 de febrero en la noche y en menos de una semana teníamos más de 500 seguidores; y más de 9.000 interacciones.

La mejor experiencia ha sido que visibilizamos el esfuerzo de tolimenses y ciudadanos que emprenden proyectos gastronómicos diversos, sin pensarlo realizamos una labor social, existen muchos lugares buenos para comer pero no cuentan con publicidad, y mostramos el Tolima gastronómico, un Tolima sabroso, un Tolima acogedor, un Tolima donde vale la pena vivir. Esperamos pronto sea Colombia y por qué no, El Mundo, porque a todos nos une el gusto por lo comida.

Diego Beltran Guzman es abogado especializado y trabaja en la procuraduría judicial, es 33, el comelón, el que evalúa los detalles, el que ataca con el tenedor; Eduardo Fandiño administrador de empresas trabaja en la Asamblea Departamental, es El Fandi, el que redacta las sensaciones, las percepciones; preciso como el corte de un cuchillo.

Si quiere ver todas las recomendaciones, dé clic aquí