Predial tiene a ibaguereños ‘con los pelos de punta’

por Ondas de Ibagué

Es notoria la molestia que tienen los ibaguereños, luego de conocer las elevadas tarifas que tendrán que pagar por concepto del impuesto Predial.

Representantes de las comunidades hacen comentarios públicos a la espera de que la administración municipal los escuche y tengan en cuenta las necesidades y capacidades de pago de los ciudadanos, evitando afectar la economía que tiene la capital tolimense, por demás, bastante difícil gracias a la suma de otros impuestos que le están ‘metiendo la mano al bolsillo’ de los ibaguereños.

Reneldys Bayona, representante del barrio Viveros, expresó que “el alcalde tiene muchas propuestas, pero debe recordar que está gobernando con el pueblo y no en contra de él”. De la misma manera, este líder comunal hace un llamado a los Concejales para que le sigan la pista a esta situación y velen por el bienestar de los ibaguereños que les dieron sus votos.

La comunidad está cansada de tantos impuestos y de la poca atención que prestan los mandatarios a sus incógnitas y esperan una pronta solución a cada una de sus preguntas sobre lo que vendrá con el alza del Predial, tema de conversación de manera colectiva en la capital tolimense.

“Estas malas decisiones generarán movilizaciones que vamos a realizar en los próximos días, con el fin de que nos escuchen, porque nosotros tenemos voz y voto en las decisiones” concluyo el líder comunal, Reineldys Bayona.