Se les quemó todo

por Unidad Investigativa

Momentos de angustia vivieron los habitantes de una vivienda ubicada en el barrio Rosabadillo de esta ciudad, en donde un incendio estructural les destruyó gran parte de sus pertenencias personales.

Se presume que la conflagración que inició hacia las 2:10 de esta madrugada fue provocada por alguien, puesto que el personal del Cuerpo de Bomberos encontró en el lugar de los hechos pistas de una sustancia inflamable que habría sido el detonante del incendio lo que a esta hora es materia de investigación. 

Según el informe de Giomar Troncoso directora del GPAD, en la emergencia que no dejó víctimas mortales, se reportaron materiales al interior de la vivienda afectada como la pérdida de un juego de alcoba vestuario, y daños locativos como pintura, vidrios y cielo raso.

Accidente de tránsito en mariquita dejó un motociclista en grave estado de salud. el hombre a esta hora es atendido en un centro asistencial de esa localidad.

Frente a la panadería la Estación en la calle séptima con carrera séptima de Mariquita ocurrió un accidente de tránsito en donde un furgón y una motocicleta resultan involucrados.

Se presume que los automotores se estrellaron cuando se encontraron en una esquina, en ese momento el motorizado perdió el control y quedó debajo de una llanta delantera del furgón.

El motorizado sufrió graves heridas por lo que fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.

Niyired Riaño-Periodista Judicial
Fotos: suministradas

{gallery}2018/abril/0406/incendio{/gallery}