Fuerte dispositivo de seguridad para el partido Tolima -Millonarios

por Unidad Investigativa

Para el partido entre el Deportes Tolima y Millonarios que se realizará este sábado se desplegará un dispositivo de 600 policías y 3 unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios, quienes se encargarán de brindar seguridad a los asistentes al estadio Manuel Murillo Toro.

El partido corresponde a la fecha 17 de la Liga Águila e iniciará a las 5:30 de la tarde, pero las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 3:00 de la tarde para facilitar el ingreso de todos los aficionados. En esta ocasión, se espera un aforo de cerca de 19.500 asistentes.

Para el encuentro deportivo se estima que a la ciudad ingresen cerca de 23 buses con 1.200 aficionados pertenecientes a las barras “Blue rain” y “Comandos azules”, quienes sí podrán ingresar camisetas y elementos alusivos al equipo bogotano.

Además de ello, en los alrededores del escenario deportivo se decretó ley seca desde las 6:00 de la mañana del sábado 21 de abril, hasta las 6:00 de la mañana del domingo 22 de abril.

Asimismo, estará prohibido el ingreso de elementos metálicos como correas, llaves, monedas, armas cortopunzantes, etc. El parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro no estará habilitado.

La entrada a la tribuna nororiental será gratuita para niños y jóvenes entre los 5 y 15 años, todos los menores deben tener boleta y estar acompañados de un adulto.

Paola Rojas Gómez, Periodista Regional.

Foto: Suministrada Alcaldía de Ibagué