Otro incendio estructural ocurrió en el barrio Claret de Ibagué, donde una familia lo perdió todo

por Ondas de Ibagué

Un caso de incendio estructural donde las causas continúan siendo un completo misterio, ocurrió en una vivienda del barrio Claret de esta ciudad, ubicada en la parte posterior de las instalaciones de la antigua Correccional de Menores, Politécnico Luis A. Rengifo, donde reside una familia conocida en la zona y que desde hace varios años ha colaborado con el progreso del sector.

Al sitio acudieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué, quienes apagaron el fuego, dejando como resultado la pérdida en su totalidad de enseres y electrodomésticos, documentos y otros elementos de valor.

La propietaria de la vivienda, al intentar salir corriendo, resultó lesionada levemente en la cabeza, tras sufrir un golpe, al parecer, con el marco de la puerta, situación que ya fue superada y a esta hora se encuentra en perfectas condiciones de salud.

La policía que permanece en el sector, encargada de la seguridad de la Fundación Fei, así como los residentes de las casas vecinas, colaboraron para combatir las llamas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.