Continúa investigación por escándalo de funcionarios que conducían en estado de embriaguez

por Ondas de Ibagué

Sigue la polémica por el caso de los funcionarios de la alcaldía de Ibagué que bajo los efectos del alcohol agredieron a uniformados de la Policía Metropolitana.

Esta vez, las voces de rechazo llegaron por parte de Gloria Millán, Jefe Jurídica del Municipio quien tildó de “inapropiado, reprochables y desafortunado el actuar de los funcionarios”.

Millán señaló que, fue recibida una solicitud de conceptos por parte oficina de control interno y disciplinario, para determinar la postura que adoptará el municipio referente a este bochornoso hecho.

La funcionaria reconoció que, a pesar que se violó el código de ética se debe respetar el debido proceso al que tienen derecho los funcionarios, razón por la cual el municipio está a la espera de los descargos, para tomar medidas en el caso.

“Estamos esperando que avance la investigación, y que se generen resultados concretos, en caso tal que se evidencie que hubo un comportamiento inapropiado, se aplicarán las medidas disciplinarias a las que haya lugar” señaló.   

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.