Hoy, audiencia preparatoria contra Jorge Alexander Pérez, alias “El Chatarrero”

por Ondas de Ibagué

Al juez primero penal especializado de nuevo le corresponde realizar por sexta vez la audiencia preparatoria, en contra de Jorge Alexander Pérez Torres, alias “El Chatarrero”, la cual se ha venido dilatando porque los apoderados que este hombre ha designado no asisten o porque programan sus audiencias en la ciudad de Bogotá, sin importarles que deben asistir a esta.

Ondas de Ibagué consultó con varios penalistas y todos coincidieron en afirmar que Pérez Torres busca el vencimiento de términos o busca la dilación del mismo y nada raro tiene que cuando se llegue a las etapas posteriores, el abogado que tenga el “Chatarrero”, entre a apelar.

Lo preocupante es que, en el momento de hacer el descubrimiento de las pruebas o testigos de las partes, no sean en gran número, porque se correría el riesgo de presentarse un agotamiento en las partes.

Jorge Alexander Pérez Torres, está procesado por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, cohecho por dar u ofrecer, peculado por apropiación y enriquecimiento ilícito. La audiencia se llevará a cabo a las 8 y 30 de la mañana.

Por: Sandra Rincón, periodista regional.